Cuando se fundieron el corazón y la razón

Parecía imposible, pero al fin, el día menos, esperado, la razón y el corazón llegaron a un acuerdo.

Antes, se enfrascaron en una batalla campal sin aparente final, ambos, luchaban por tener la verdad en las manos.

La razón decía que no debía fijar la mirada, mucho menos los sentimientos, en aquel héroe que pedía entrar a mi vida; la razón le tenía pánico a la desilusión.

Mientras tanto, el corazón, aseguraba que el héroe con apariencia de príncipe, se clavaría en mi alma por siempre, pues no había nada que temer. 

Al cabo de unos minutos, el corazón y la razón estrecharon su mano, y tú, caminas a mi lado desde entones.

1. (más…)

Leer más

Ruido

Un poema para esa persona que entró a mi vida, me absorbió y destrozó.
Hasta que me di cuenta y le regalé su merecido punto final.

Leer más

Tempestad

Este poema lo escribí de madrugada. Tras una tarde viendo a la persona que más amo llorando y enredada entre los golpes de la vida.
Ese dolor, esa lluvia que se ve desde fuera, esas ganas de impulsar a esa persona y hacerle entender que esas emociones son temporales.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies