¿Dónde está el tiempo?

En cada rincón del planeta pasaba algo raro, nadie sabía lo que estaba ocurriendo aquel inesperado día.

No había anochecer, ni atardecer, mucho menos amanecer; las manecillas de los relojes no avanzaban, las hojas de los calendarios se estancaron.

De pronto, alguien murmuró: -“El tiempo se fue”-

¡Mil carcajadas se escucharon al unísono!

“El tiempo no pudo marcharse, es imposible” – replicaron desde el otro lado del planeta-

“¡No es imposible!” -protesto muy enfadado el tiempo- “Me fui porque nadie me valora, ni necesita”

“Soy el tiempo que pierdes en dejar de lado tus sueños e ilusiones por temor al qué dirán”

“También soy el tiempo que desaprovechas por darle prioridad a los dispositivos móviles y no a tu familia o amigos”.

Sí, también soy ese tiempo al que no le permites contemplar la belleza del atardecer o el brillo de las
estrellas”

“Mil veces te he escuchado decir que más tarde llamarás, escribirás, visitarás o felicitarás por su cumpleaños a esa persona especial”

“Más tarde, puede que nunca llegue”

“A ti, que siempre mencionas que ya no estás en edad de hacer lo que tanto te apasiona, o que consideras que ya no eres joven para seguir estudiando o aprender cosas nuevas, no sigas esperando”

“¡Atrévete ya a vencer todas las
barreras!”

“No disimules, te hablo a ti” “Sí, a ti que prefieres atacar en la red social y en la vida en general a quien piensa como tú o es distinto a ti, en lugar de sumar cosas positivas a tu día a día”

“¡Claro que sí!” También soy ese tiempo que pierdes al negarle un “te quiero” o una caricia a los que amas”

“Cara a cara te diré que soy el tiempo que retroceder en cada canción, lugar, sonrisa y aroma, que evoca los más bellos recuerdos”

“Desde hoy te pido que no te aferres a un pasado que ya se fue, ni te preocupes por un futuro que aún no llega”

“Víveme en el aquí y ahora” “Desde hoy, tú decides si me aprovechas o me pierdes para siempre.

Total Page Visits: 22 - Today Page Visits: 1
Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies